Las extensiones de pestañas es un tratamiento semipermanente en el que cada extensión se pega a una pestaña natural.
El resultado es espectacular ya que no solo mejora enormemente la mirada, aportando profundidad y agrandando el ojo, sino que cambia la expresión de la cara y todo esto sin necesidad de maquillaje.Este tratamiento se considera semipermanente porque su duración es aproximadamente de dos meses, a diferencia de las pestañas postizas cuya duración es de uno o dos días, si bien es necesario retocarlas cada dos semanas más o menos, ya que al ir pegadas a la pestaña natural, la extensión caerá cuando esta lo haga.
Las extensiones solo se colocan en el párpado superior, en un número que dependerá del efecto deseado y que oscila entre 30 y 60 por ojo. Es un tratamiento indoloro, relajante e inocuo para las pestañas naturales.
La duración del tratamiento es de unos 90 minutos y comienza desmaquillando el ojo para decidir el grosor, longitud y cantidad de pestañas a utilizar. Posteriormente se van separando las pestañas aplicando el adhesivo, que es hipoalergénico y colocando las extensión en su lugar. Se repite este proceso con cada una de las pestañas a colocar.
Hasta hace poco tiempo se consideraba un tratamiento de lujo ya que era caro y solamente accesible a el por economías muy potentes pero esto ha ido cambiando con el tiempo y hoy en día el rango de precios oscila entre los 50 y los 90 euros, en función del número de pestañas que queramos lucir.
Por último quiero hacerte la misma recomendación que hago siempre, consulta a tu esteticista de confianza las dudas que puedas tener, ella estará encantada de resolverlas. Y si no tienes una esteticista de confianza y quieres, puedes consultarme a mi a través del blog, en persona en el centro de estética Berry si vives en Getafe o alrededores o por teléfono. Pinchando en DONDE ESTOY del Blog es fácil encontrarme.
Hasta pronto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario